Comedal y Coninsa lanzan nuevo proyecto en Medellín

La torre médica de Comedal y Coninsa estará ubicada en Ciudad del Río, en Medellín. El proyecto hace parte del plan de expansión de Comedal.

Ricardo Álvarez, gerente de Comedal, y Felipe Hoyos, presidente de Coninsa. Foto: Cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Comedal y Coninsa anunciaron la construcción de la Torre Médica Comedal, un proyecto inmobiliario ubicado en Ciudad del Río, en Medellín (Antioquia). El proyecto hace parte del plan estratégico de expansión de Comedal.

“Nace para brindar un espacio ideal, cómodo y exclusivo, ubicado en una zona excepcional de Medellín dirigido al gremio médico, particularmente, a quienes están asociados a la cooperativa”, señalaron Comedal y Coninsa.

“Participamos desde la gerencia, diseños arquitectónicos y la construcción del mismo, aportando nuestro conocimiento. Hemos tenido un éxito muy grande, vendiendo cerca del 65 % del proyecto”, indicó Felipe Hoyos, presidente de Coninsa.

Por su parte, Ricardo Álvarez, gerente de Comedal, aseguró que la Torre Médica Comedal “es un viejo anhelo de la cooperativa y de sus directivos”.

Recomendado: Las cuatro megaobras de Bogotá que quedarán listas en el segundo semestre

“Todo el edificio va a estar ocupado por salud. Vamos a entregar a la ciudad unos espacios en un área exclusiva de la ciudad, atendiendo a nuestro público y con toda una oferta para que nuestros asociados tengan su espacio de trabajo”, agregó Álvarez.

Las especificaciones del proyecto de Comedal y Coninsa

Torre médica de Comedal y Coninsa
La torre médica de Comedal y Coninsa tendrá 18.000 metros cuadrados construidos en 15 pisos. Foto: Cortesía

La torre anunciada por Comedal y Coninsa ya vendió más del 65 % de sus áreas (18.000 metros cuadrados distribuidos en 15 pisos).

La torre de Comedal y Coninsa contará con un área comercial compuesta por 8 locales distribuidos en el primer piso. Tendrá dos niveles de unidades de servicios clínicos, con 1.720 metros cuadrados construidos, entre recepción, sala de espera y cuatro áreas clínicas por piso.

También habrá un nivel de cirugía con cinco quirófanos, con 860 metros cuadrados construidos. Y un nivel de imágenes diagnósticas (como tomografía, resonancia magnética, rayos X, ecografía y mamografía), con 480 metros cuadrados construidos.

La apuesta de Comedal y Coninsa es poner “al servicio de la comunidad uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos de la ciudad, que a su vez favorecerá la atención de pacientes nacionales e internacionales”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias