Gopass firma alianzas clave con Nequi, Davivienda, Daviplata y ClaroPay

La plataforma colombiana Gopass confirmó una ampliación de su ecosistema, que le permitirá llegar a más de 30 millones de colombianos.

Jorge Miguel Camacho Gopass
Jorge Miguel Camacho, CEO y cofundador de Gopass. Foto: Gopass
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La plataforma colombiana Gopass confirmó una ampliación de su ecosistema, que le permitirá llegar a más de 30 millones de colombianos.

Para esto, la empresa anunció su alianza con reconocidas plataformas financieras.

Entre estas se encuentran Davivienda, DaviPlata, Nequi, Claro y ClaroPay, las cuales se podrán enlazar con los productos y servicios que se tienen en Gopass.

De esta forma, los usuarios podrán solicitar, administrar su TAG (dispositivo para pago electrónico de peajes) y acceder al portafolio de servicios de la plataforma.

Según Gopass, la estrategia hará más fácil la interacción y el pago con sus productos financieros de Davivienda, DaviPlata, Nequi, Claro y ClaroPay.

Este proceso cuenta con tecnología de última generación desarrollada por la compañía para la prevención de fraude.

Su desarrollo pretende disminuir las vulnerabilidades a las que se enfrentan los colombianos día a día en términos de suplantación y delitos informáticos.

Gopass y sus planes para 2023

“Desde Gopass nuestro propósito es facilitar e integrar todos los servicios que utilizan los colombianos en torno a la movilidad. En este propósito hemos desarrollado un amplio ecosistema que cumple con este fin”, dijo Jorge Miguel Camacho, CEO y cofundador de Gopass.

Y agregó: “Con estas alianzas vamos a permitir alcanzar a más de 30 millones de colombianos promoviendo la inclusión financiera y fortalecer los pagos digitales en el país”.

Destacado: En estos peajes de Colombia puede pagar sin contacto mediante Gopass

Esta nueva opción de pago llega en un momento clave para la organización, que espera que el 2023 sea un año de crecimiento y de firmas de muchas otras alianzas.

Gopass es una plataforma que permite pagar electrónicamente los peajes en Colombia, por medio de un TAG que se ubica en el parabrisas del vehículo y que puede cargarse fácilmente desde la aplicación.

Pero también cuentan con un diverso portafolio de productos y servicios, que incluyen pagos en parqueaderos públicos y de centros comerciales, autolavados, gasolineras, por mencionar algunos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias