Nu se suma a avalancha de reducción de intereses en tarjetas en Colombia: así queda tasa

Nubank aseguró que impactará positivamente al 50 % de sus clientes. Así, Nubank se suma a otras entidades que también han tomado la decisión.

Nu México anunció oficialmente su cuenta de ahorro para todo el país
Nu Colombia brinda la cuenta de ahorros. Foto: tomada de nu.com.co
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Nu Colombia anunció que reducirá la tasa de interés de su tarjeta de crédito a un 25 % para los clientes con un cupo aprobado de hasta $3 millones.

Esta medida impactará positivamente al 50 % de los clientes de la compañía y será aplicada a todo tipo de compras nacionales e internacionales de cualquier categoría.

De esta manera, Nu se suma a otras entidades como Bancolombia, Banco Agrario, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, BBVA, Davivienda, Banco Pichincha, Banco Falabella, Tuya o Scotiabank Colpatria, entre otros que han tomado la reducción de tasas de interés como medida para sus usuarios.

Comentarios de David Vélez, CEO de Nubank, sobre baja de tasas

Esta iniciativa se suma a los beneficios que Nu ofrece a sus clientes desde el inicio de su operación en Colombia: cero cuota de manejo, cero cobros por emisión o reposición, cero intereses pagando las compras a una cuota.

“Creemos que los colombianos merecen más y mejores ofertas de servicios financieros justos, simples y transparentes, especialmente frente a los desafíos del escenario macro actual. Por eso, anunciamos esta nueva acción de una tasa de interés significativamente menor, que sumada a una propuesta de valor de cero cuotas y experiencia 100 % digital, hace de Nu una de las mejores tarjetas del mercado”, afirmó David Vélez, CEO de la empresa.

Recomendado: Cuenta Nu: el nuevo producto estrella de Nu México, así funciona

Vélez agregó que “estamos muy contentos con el avance significativo de nuestra operación en Colombia y continuaremos invirtiendo fuerte en el país”.

Con la reducción de la tasa de interés que entrará en vigor el 27 de marzo, Nu Colombia afirmó que continúa afianzando su compromiso de brindarles a las personas un producto que entienda sus necesidades y permita gestionar de una mejor manera sus finanzas a través de la aplicación. Así mismo, continuará ofreciendo diversas alternativas de educación financiera para los colombianos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias