trii regalará la comisión en primeras 500 operaciones sobre acciones de Nubank (NU)

Mañana, jueves 16 de marzo, trii va a regalar la comisión de las primeras 500 operaciones de compra y venta de la acción de Nubank (NU).

trii CDT en Colombia
App trii habilita posibilidad de invertir en CDT en Colombia. Foto: archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Mañana, jueves 16 de marzo, trii va a regalar la comisión de las primeras 500 operaciones de compra y venta de la acción de Nubank (NU).

Dentro del marco del Mes del Emisor MGC, trii en colaboración con grandes marcas del mercado como bvc, LarrainVial, y Blackrock, durante todo el mes de marzo, han venido adelantando diferentes actividades de educación financiera para explicarles a sus usuarios acerca del Mercado Global Colombiano (MGC).

El MGC es la rueda de negociación, donde los colombianos pueden comprar acciones de compañías internacionales, y ETF’s extranjeros, sin documentación adicional, y enviar dinero fuera del país, sin sufrir por conversión de divisas, y con un ahorro tributario muy importante.

Una opción en tiempos de inflación

En el 2022, la acción más operada fue el banco digital Nubank, fundado por un colombiano. Por eso, este jueves 16, las personas interesadas en invertir en esta acción podrán hacerlo sin pagar comisiones en las primeras 500 operaciones a través de la plataforma de trii.

Recomendado: Nubank lanza comunidad para clientes de tarjeta en Colombia

De esta forma, los promotores de trii están en la búsqueda de impulsar la inversión en Colombia y permitiéndole a los colombianos diversificar con exposición a otros países y divisas, y cubrirse, entre otros, de la inflación.

Cabe indicar que trii es una fintech colombiana que se enfoca en democratizar el acceso al mercado de capitales de todos los colombianos que están por fuera de esa alternativa de inversión y que muchas veces se convierte en un ahorro de largo aliento para el futuro.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias