Banco Itaú rebaja los intereses por compras con tarjetas de crédito en Colombia

La decisión beneficiará a los clientes con tarjeta Itaú Clásica y aplicará para todo tipo de compras a partir del 17 de marzo de 2023.

Itaú, Banco Itaú Colombia
Foto: Itaú
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La decisión beneficiará a los clientes con tarjeta Itaú Clásica y aplicará para todo tipo de compras a partir del 17 de marzo de 2023.

Para adquirir los productos del banco las personas pueden usar el portal www.itau.co o la app Itaú Colombia disponible en todas las tiendas.

El Banco Itaú Colombia anunció una disminución en las tasas de interés de sus tarjetas de crédito hasta el 25% E.A., equivalente a un 1,87% M.V., la cual se aplicará a partir del 17 de marzo para todas las compras con tarjetas de la referencia Clásica que actualmente tiene la entidad financiera en el país.

Al respecto Baruc Sáez, presidente de Itaú, comentó, “como un banco regional enfocado en las necesidades de nuestros clientes, creemos que esta es una decisión que les permitirá a los colombianos tener mayor tranquilidad a la hora de hacer sus compras y de paso obtener importantes beneficios con nuestra marca”.

Según el ejecutivo la reducción en la tasa beneficiará a los clientes actuales, pero además a aquellos que decidan adquirir nuevas tarjetas de la referencia Clásica en los canales digitales y presenciales del banco en Colombia.

Más facilidades para los clientes

“Todos nuestros productos están disponibles de manera digital para hacerles la vida más fácil a las personas. Es nuestra promesa de valor como el banco privado más grande de América Latina y así lo hacemos en todos los países en los que tenemos presencia”, añadió Sáez.

Destacado: Juan Canel, nuevo vicepresidente financiero del banco Itaú en Colombia

Sobre la forma de acceder a estas plataformas y solicitar tarjetas de crédito con Itaú, la entidad financiera aclaró que las personas pueden hacerlo a través del portal www.itau.co o mediante la aplicación para teléfonos inteligentes, disponible en todas las tiendas virtuales. Los planes de beneficios y las condiciones específicas para cada producto están disponibles a través de estos mismos canales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias