Pymes de Colombia podrán mejorar sus tecnologías de la información con esta opción

Pymes en Colombia.
Pymes en Colombia. Imagen tomada de rosskingsland.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A medida que el tiempo avanza, las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, pymes, van cambiando con el fin de suplir las expectativas de sus clientes.

Como consecuencia, Dell Technologies presenta en Colombia MB Membership, como parte de sus novedades del Programa de Canales con objetivo brindar soluciones de punta a punta a las pymes para que, a través de los canales aliados, puedan evolucionar en sus procesos y retos a nivel de tecnología de la información.

“Nuestro objetivo con el MB Membership es trabajar con nuestros socios y aliados en un plan que nos permita acompañar y capturar oportunidades de negocios en el segmento de las pymes, mientras apoyamos el impulso del progreso de la humanidad a través de la tecnología”, explicó Mario Ardila, director de Canales de Dell Technologies para la región Andina. 

Y es que, de acuerdo con estudios recientes de IDC realizados en alianza con Dell Technologies, las prioridades de negocio en las pymes ahora incluyen seguridad, aceleración del camino hacia la nube, adopción de modelos de consumo, financiamiento y sostenibilidad con un interés por madurar sus procesos de tecnología de la información.

En este punto, los canales se han convertido en aliados claves para detectar estas necesidades y brindar a este sector oportunidades de negocios con estrategias de cobertura, proceso de venta consultiva y opciones de financiamiento óptimas. 

Con el programa MB Membership de Dell Technologies, ya lanzado en Brasil y México, los socios aliados recibirán entrenamientos, incentivos e inversiones de mercadeo para que puedan crear y convertir oportunidades de manera consultiva mientras atienden de forma óptima a los clientes potenciales de este sector de alta demanda.

Destacado: Wolet llega a Colombia para dar crédito a pymes y tenderos en alianza con Tpaga y MoviiRed

Además, tendrán la posibilidad de acceder a alternativas flexibles que se adapten a sus necesidades, teniendo en cuenta que las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 99,5 % del tejido empresarial, es el sector que más genera empleos en el país, aportando cerca del 40 % del PIB nacional y a la vez ocupan a más del 80 % de la fuerza laboral disponible. 

Recursos como tiempo, dinero, seguridad y flexibilidad son cada vez más valiosos y en ese sentido, para las pymes es un desafío obtener las herramientas tecnológicas idóneas para sacar adelante sus proyectos y mantener buenas relaciones con sus clientes.

“Desde Dell Technologies le apuntamos a que nuestros aliados estratégicos sientan nuestro respaldo y profesionalismo a la hora de ejecutar cualquier tarea de TI en sus empresas”, concluyó Ardila.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias