Dólar Colombia 31 de marzo: abrió el último día de la semana a la baja tras conocerse inflación de EE. UU.

El dólar en Colombia, al cierre de esta semana, inició la jornada en $4.620 La divisa empezó con una baja de $23 en comparación con el cierre anterior que fue de $4.643.

Dólar Colombia 31 de marzo: abrió el último día de la semana a la baja tras conocerse inflación de EE. UU.
Dólar Colombia 31 de marzo: abrió el último día de la semana a la baja tras conocerse inflación de EE. UU. Imagen de Foto-RaBe en Pixabay.


Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El dólar en Colombia, al cierre de esta semana, inició la jornada en $4.620

La divisa empezó con una baja de $23 en comparación con el cierre anterior que fue de $4.643.

Este viernes se conoció en los Estados Unidos que la inflación bajó al 5 % en febrero desde el 5,3 % anual que se había reportado en enero del 2023.

Otro de los datos que se conoció en la jornada en ese país es que bajó el índice de precios al productor y se ubicó en el 4,6 %.

En el caso de Colombia, el mercado estará atento al dato del desempleo que se conocerá a las 10 de la mañana por parte del DANE.

El precio máximo al que ha llegado el dólar en Colombia ha sido de $4.635 y el valor mínimo que ha registrado ha sido de $4.615.

Recomendado: El dólar en Colombia, este jueves 30 de marzo cerró en $4.643.

Según la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC), la Tasa Representativa del Mercado (TRM) para hoy está en $4.627.

En cuanto al precio promedio, el dólar en Colombia se cotiza en $4.619.

El precio del barril de petróleo Brent se cotiza al alza, está llegando a los US$79,48 y en el caso del WTI la tendencia similar y se ubica en US$74,84.

Así se comporta el dólar en Colombia:

Dólar en Colombia
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias