Credicorp Capital tiene nuevo country head en Colombia: Héctor Juliao

Credicorp Capital Colombia anunció que Héctor Andrés Juliao Villalobos asumirá como country head de la compañía en reemplazo de Juan Galán

Héctor Juliao, country head en Colombia de Credicorp Capital
Héctor Juliao, country head en Colombia de Credicorp Capital. Imagen: Credicorp Capital
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Credicorp Capital Colombia, empresa del Grupo Credicorp, anunció este lunes que Héctor Andrés Juliao Villalobos asumirá como country head de la compañía en reemplazo de Juan Pablo Galán Otálora.

Galán Otálora será el nuevo head de Gestión Patrimonial para Colombia, Perú, Chile y Estados Unidos, tal y como lo informó este lunes en la mañana Valora Analitik.

Juliao Villalobos, quien actualmente se desempeña como managing director del Segmento Corporativo, ha desarrollado una destacada carrera por más de 24 años en la compañía y recientemente asumió el liderazgo de la creación y desarrollo de la Corporación Financiera en Colombia, encargo que mantendrá con su nuevo rol.

Por su parte, Juan Pablo Galán reemplazará a Mariano Baca, head regional de Gestión Patrimonial, quien continuará en el rol hasta el 30 de junio del presente año. Vale mencionar que estos cambios organizacionales se harán efectivos a partir del primero de julio de 2023.

Recomendado: Credicorp Capital Colombia tendrá nuevo presidente; Juan Pablo Galán irá a cargo regional

Hay que decir que Mariano Baca ha tenido una carrera destacada en Credicorp por más de 26 años donde ha desempeñado distintos roles y durante los últimos cuatro años logró un excelente liderazgo de Gestión Patrimonial en la región.

Ambos se encuentran trabajando en un plan de transición adecuado para darles el mejor respaldo y experiencia a los clientes. Adicionalmente, Juan Pablo Galán Otálora mantendrá su cargo como head de Negocios Fiduciarios para Colombia y Perú.

Galán cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero, en el que ha desempeñado roles como vicepresidente ejecutivo en Corredores Asociados, presidente de Alianza Valores y CEO de Ultralat en Miami.

Es administrador de empresas del CESA (Colombia) con MSc en Banca de Inversión y Mercados Internacionales de la Universidad de Reading – Henley Business School (Inglaterra).

Recomendado: Economía de Colombia repuntó en enero, pero riesgos persisten: Credicorp Capital

“Estos cambios organizacionales se harán efectivos a partir del primero de julio y reflejan el compromiso de Credicorp Capital por fortalecer su área de Gestión Patrimonial en Latinoamérica, así como su presencia en Colombia; al tiempo que continúa ofreciendo soluciones de inversión de alta calidad para sus clientes”, manifestó la entidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias