Todo lo que debe saber de la Feria 2 Ruedas en Medellín

Del 4 al 7 de mayo se realizará la nueva edición de la Feria 2 Ruedas en Medellín. Se realizará en Plaza Mayor.

Feria 2 Ruedas
En la Feria 2 Ruedas de 2023 habrá 53 lanzamientos, 780 motos en exposición, 450 expositores, 78 eventos, representantes de 35 países y más de 80.000 visitantes. Foto: Feria 2 Ruedas
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Del 4 al 7 de mayo se realizará la nueva edición de la Feria 2 Ruedas en Medellín. En su 15° versión, la feria se ha convertido en un referente en el mundo del motociclismo, donde las marcas muestran sus nuevos lanzamientos para el mercado colombiano.

Este año, habrá 53 lanzamientos, 780 motos en exposición, 450 expositores, 78 eventos, representantes de 35 países y más de 80.000 visitantes.

Como en ocasiones pasadas, la Feria 2 Ruedas será en Plaza Mayor, el centro de convenciones de Medellín. Es organizada por Prisma Gestión Empresarial.

Tres novedades de Auteco

Auteco será uno de los grandes exponentes en esta Feria 2 Ruedas.

La marca develará su último lanzamiento y presentará dos modelos nuevos para el mercado colombiano. Las presentaciones las realizará el próximo jueves 4 de mayo en el Salón de la Innovación de 1:00 p.m. a 1:40 p.m.

Allí mostrará la nueva Apache RTR 160 4V FI ABS. Esta motocicleta tiene una potencia de 17.3HP. Cuenta con frenos ABS y SmartXConecct, tecnología Racing, telemetría en ruta, alerta y asistencia en navegación.

Apache Feria 2 Ruedas
Auteco lanzará al mercado la moto pache RTR 160 4V FI ABS. Foto: Cortesía

La marca también presentará la iQube, una scooter que llegará por primera vez al mercado colombiano y que mezcla la tecnología con la velocidad.

Juan Pablo Agudelo, gerente de marca de TVS, aseguró que “esperamos tener grandes resultados con esta motocicleta cuando salga al mercado”.

El tercer modelo de motos es la Ronin, la primera moto TVS Neo-Retro que llega a Colombia, combinando el estilo clásico con la alta tecnología.

 “El equipamiento de esta moto sobresale en el mundo del bajo cilindraje, su fuerte está en el tren motriz pues el nuevo bloque está equipado con embrague antirebote y tiene el encendido integrado”, explicó Auteco.

Recomendado: ¿Va a comprar auto usado? Disparada venta de carros de segunda en Colombia

Lo que debe tener en cuenta antes de ir a la Feria 2 Ruedas

Aunque la Feria 2 Ruedas empieza el 4 de mayo, ese día el ingreso estará restringido para prensa, acreditados VIP e invitados.

Desde el 5 hasta el 7 de mayo estará habilitada la entrada al público general. Los horarios los tres días serán de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. La boletería general tiene un valor de $40.000 más recargo por servicio por día.

Boletería Feria 2 Ruedas
Precios de boletería para la Feria 2 Ruedas 2023.

La acreditación VIP tiene un valor de $225.000; estas ya se agotaron. Habrá excepción de ingreso para niño con estatura inferior a 120 cm y para adultos mayores de 65 años.

Acá puede encontrar el avance de programación de la Feria 2 Ruedas en su edición de 2023.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias