Gimnasio en Bogotá: precios para empezar mayo en forma y prepararse para vacaciones

Inscribirse a un gimnasio para estar en forma está dentro de los planes de múltiples colombianos y mayo es buena opción para iniciar.

Gimnasio en Bogotá
Gimnasio en Bogotá. Imagen de Pexels en Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Inscribirse a un gimnasio para estar en forma está dentro de los planes de múltiples colombianos y mayo es buena opción para iniciar ya que se acercan las vacaciones de mitad de año.

Además de mejorar la salud mental y adquirir un hábito bueno, podrá hallar entretenimiento con clases grupales, ampliar su círculo social y complementar el deporte con una sana alimentación.

Por otro lado, un beneficio es que, al inscribirse, los gimnasios brindan visita con un médico que está en sus instalaciones para conocer su peso y recomendarle un plan de trabajo, puede ser adelgazar y enfocarse en cardio, o ganar masa muscular.

Para lograr esta o cualquier otra meta del 2023 es indispensable la constancia, el compromiso y no dejarse ganar por las excusas como falta de tiempo. Pues ya sea en la mañana antes de iniciar sus labores, o en la tarde noche después de finalizarlas debe dedicarse tiempo a usted y su bienestar.

Gimnasios en Bogotá y costos este mes

Valora Analitik revisó los gimnasios más conocidos en el mercado y los precios que tienen para atraer clientes durante mayo, este mes es cuando hacen ofertas para suscribirse y que su inversión valga la pena.

Precios de gimnasios en Colombia para el mes de mayo de 2023.
Planes de gimnasios en Bogotá.

Recomendado: Uno de cada dos colombianos no puede realizarse una cirugía estética por falta de presupuesto

Es importante aclarar que Fitness 24 seven ofrece la promoción de $59.000 si se inscribe hasta 15 de mayo de 2023 pero desde el 1 de junio la tarifa será regular de $79.000. por lo que de 12 meses pagaría el primero por ese valor y 11 meses con el último, con un valor total de $928.000 con débito automático.

Por otro lado, los valores de Bodytech varían según la sede elegida en la página. El valor del gráfico es en las sedes más económicas, pero, por ejemplo, en la sede Chicó de Bogotá el plan anual tiene un costo de $2.240.000. con tres meses adicionales como obsequio.

La práctica del deporte ayuda a su salud física y mental de diversas maneras, así que evite la procrastinación y empiece a entrenar poco a poco.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias