Clara Puntos y LifeMiles se unen para canjear puntos por millas y maximizar beneficios

Clara, selló alianza con LifeMiles, para que sus clientes tengan la posibilidad de convertir sus Clara Puntos en millas.

Clara Puntos y LifeMiles puntos por millas
Clara Puntos y LifeMiles puntos por millas. Foto: Life Miles
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Clara, plataforma de gestión del gasto corporativo para empresas en Latinoamérica, selló una alianza con LifeMiles, para que sus clientes tengan la posibilidad de convertir sus Clara Puntos en millas.

¿En qué consiste la alianza?

Todas las transacciones válidas realizadas con las tarjetas de crédito corporativas de Clara generan puntos dentro del programa Clara Puntos. En el marco de esta alianza, las empresas tienen la oportunidad de convertir sus puntos en millas del programa LifeMiles, las cuales pueden ser canjeadas por:

  • Tiquetes aéreos con Avianca a más de 1,300 destinos alrededor del mundo con aerolíneas miembro de Star Alliance, Iberia y Gol.
  • Noches de hospedaje en más de 500,000 hoteles alrededor del mundo.
  • Alquiler de automóviles.
  • Productos y servicios en otros comercios aliados al programa.

Esta alianza llega a robustecer Clara Puntos, que tiene como objetivo ofrecer a nuestros clientes beneficios de primer nivel, en este caso relacionados con viajes corporativos y los gastos asociados”, explicó Leonardo Ramos, director regional de Clara en Colombia. “LifeMiles es un programa de lealtad líder en la región, por lo que colaborar en conjunto demuestra la solidez de nuestra propuesta de valor en el mercado colombiano y latinoamericano”, finalizó Ramos.

LifeMiles, tarjetas de crédito
Este beneficio ya está disponible para los clientes de Clara en Colombia. Foto: Tomada del archivo de Valora Analitik

“Unimos fuerzas con Clara para que sus clientes tengan acceso a todos los beneficios del programa LifeMiles, teniendo la opción de utilizar las millas acumuladas en gastos corporativos para redimir tiquetes aéreos con Avianca o aerolíneas miembro de Star Alliance, noches de hotel, renta de autos y hasta compras en más de 70 comercios aliados. A medida que las pequeñas empresas adoptan nuevas tecnologías, están impactando positivamente la eficiencia de sus usuarios al simplificar procesos y personalizar experiencias; ahora con LifeMiles también pueden tener más beneficios y eficiencias en sus viajes. Las empresas que prioricen la tecnología y la lealtad estarán bien posicionadas para el éxito a largo plazo”, comentó Valeria Yglesias, CCO de LifeMiles.

Recomendado: Los cambios en el programa Elite para viajeros frecuentes de Avianca

Este beneficio ya está disponible para los clientes de Clara en Colombia. Recientemente Clara también anunció una alianza con SAP Concur, dando a conocer la integración de sus plataformas para continuar simplificando la gestión de gastos de viajes corporativos de las más de 10.000 empresas en Latinoamérica que en la actualidad son clientes de Clara.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias