Presidente de Nutresa llama a respaldo de nuevos dueños de la empresa

Luego del acuerdo entre el Grupo Empresarial Antioqueño (GEA), Jaime Gilinski y sus socios árabes por Nutresa, hoy se conocieron las primeras palabras de Carlos Ignacio Gallego, presidente de la empresa.

Nutresa
Carlos Gallego, presidente de Nutresa. Foto: Nutresa.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luego del acuerdo entre el Grupo Empresarial Antioqueño (GEA), Jaime Gilinski y sus socios árabes por Nutresa, hoy se conocieron las primeras palabras de Carlos Ignacio Gallego, presidente de la empresa.

Cabe mencionar que Gallego ha estado al frente de la compañía desde el primero de abril del 2014.

Sus declaraciones se realizaron por medio de un vídeo enviado a la opinión pública.

“Hoy nuestra compañía se dispone a cumplir un nuevo camino en su historia, junto a un grupo de inversionistas globales que comparten la visión de futuro de nuestra organización, la llegada de estos inversionistas que es muestra de confianza en los empleados, en los líderes de la organización y en los países donde actuamos”, dijo Gallego.

Así las cosas, anunció de manera entusiasta el nuevo ciclo que tomará la compañía próximamente.

Recomendado: ¿Negocio del año? Grupo Gilinski se queda con Grupo Nutresa, pero sale de sus acciones en Sura

“Los invito a recibir este nuevo proceso con el entusiasmo que nos caracteriza, trabajando con amor, reconociendo y respetando al otro abierto siempre a recibir las oportunidades que tenemos como organización y a construir nuevos caminos que nos permitan seguir siendo fuente de desarrollo y progreso”, añadió.

¿Se quedaría Gallego en Nutresa?

De acuerdo con estas declaraciones se puede inferir que Carlos Ignacio Gallego se quedaría en la presidencia de Nutresa, esto debido a los mensajes de aprecio que ha entregado y el respaldo a la llegada de los nuevos dueños.

Es importante resaltar que desde 1991 ha estado desempeñando varios cargos en la compañía y hasta el 2014 como ya se mencionaba llegó a la presidencia.

De otro lado, el presidente de la República, Gustavo Petro, le envió una propuesta a los Gilinski quienes serían los nuevos dueños de Nutresa.

Allí el mandatario señaló que le gustaría que los árabes puedan manejar la comercialización agroalimentaria del mundo y que con esto también se vincularan con el campesinado productor de café.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias