1Ci apuesta por la transformación digital de las Pymes colombianas con sistema ERP global

Ante la creciente demanda de tecnologías en el mundo empresarial, 1Ci se consolida como referente del software empresarial integral.

1Ci empresa de tecnología Rusa
1Ci, fabricante de software de origen ruso con operaciones en Colombia. Foto: Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ante la creciente demanda de tecnologías de información en el mundo empresarial, 1Ci se consolida como referente del software empresarial integral.

“Las Pymes colombianas son reconocidas por su capacidad de innovación y adaptación a los cambios del mercado. Estas empresas activan la economía, generan ganancias para sus trabajadores y para los emprendedores, componen la punta productiva de la nación” asegura 1Ci, compañía rusa especializada en el desarrollo de software.

En Colombia el 99.5 % de las compañías son micro, medianas y pequeñas empresas, esto significa que, por cada mil empresas aproximadamente 995 son Mipymes; fundamentales en la vida económica, laboral, social y productiva del Colombia.

Jaime Delgado, Country Manager para Colombia de 1Ci, comentó que, “nuestra red global nos ha permitido unir fuerzas con talento y experiencia de todo el mundo, enfocados en las necesidades de las Pymes colombianas, disponiendo un ERP completo, diseñado para ser adaptable y escalable. Nuestra solución se adapta a las necesidades tanto para empresas de 5 usuarios como para las de 100″.

Las Pymes colombianas son atractivas por varias razones: en primer lugar, son una fuente importante de empleo y generan el 65 % de la fuerza laboral nacional. Además, son fundamentales para la vida económica, laboral y productiva del país, ya que las pymes generan cerca del 40 % del PIB nacional.

Desarrollando una operación local con táctica regional y estrategia global, su herramienta estrella 1C: Drive se ha adaptado a las exigencias del mercado colombiano, brindando a las Pymes, las herramientas necesarias para prosperar en un mercado globalizado a precios asequibles.

Tecnología en las empresas
Tecnología en las empresas. Foto: tomada de Freepik

1Ci Conecta las Pymes colombianas con un sistema ERP global

Una de las ventajas competitivas de las soluciones que ofrece 1Ci, radica en su integralidad.

Al ofrecer soluciones que abarcan desde la planificación de recursos y la gestión de los procesos de valor de empresas manufactureras, comercializadoras y de servicios, 1Ci dispone herramientas que empoderan a los gerentes para gestionar su cadena de valor y enfocar sus esfuerzos para alcanzar sus objetivos estratégicos.

Destacado: Baja rentabilidad y productividad golpea a las MiPymes colombianas, según Acopi

También se destaca de 1Ci, la versatilidad y la flexibilidad de sus soluciones, al disponerlas sobre una plataforma de código abierto y bajo esfuerzo de programación, con independencia de plataforma tecnológica.  

1Ci, multinacional líder desarrolladora de soluciones de tecnología de información para la gestión empresarial en Europa del Este, está desarrollando su estrategia de crecimiento global con presencia en países como Turquía, Alemania e Indonesia, Colombia y México.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias