Colchones Spring concreta alianza con la marca chilena Rosen 

La marca colombiana Colchones Spring comunicó una nueva alianza comercial con la marca de origen chileno Rosen.

Colchones Spring
David Alba, Director de Marca de Colchones Spring. Imagen: Cortesía Colchones Spring.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Colchones Spring, la compañía colombiana de productos para el descanso, comunicó una nueva alianza comercial con la marca de origen chileno Rosen.

El acuerdo permitirá que desde este mes de febrero en cualquiera de las 156 tiendas que Spring tiene en el país se ofrezcan los productos de ambas marcas.

De esta forma, Rosen continuará operando en Colombia a través de Spring, como un nuevo distribuidor ‘partner’ en la condición de licenciatario, buscando ampliar su portafolio con productos de la marca especializada.

La alianza permite a Spring acceder a nuevas tecnologías para la confección de productos, pues Rosen es la marca de colchones más grande de Chile, y una de las más importantes en Suramérica, lo cual permitirá crear conjuntamente productos para ofrecer más alternativas a los consumidores.

Recomendado: Colchones Spring presentó su modelo de sostenibilidad

“Luego de 18 años en el mercado colombiano, queremos seguir fortaleciendo la expansión internacional, aumentando la presencia regional junto a compañías que compartan nuestra filosofía y compromiso por la construcción de valor. Por ello nos unimos a Spring, compañía líder, reconocida y querida en el país, lo que nos permitirá crecer y llegar cada día a más hogares”, expresó Agustín Alfonso, gerente general de Rosen.

El anuncio de Spring coincide con la celebración de los 72 años de operación en Colombia. Hoy la empresa cuenta con 1.000 empleados a nivel nacional.

Crece la participación de colchones Spring en Colombia

Con el nuevo acuerdo, la marca colombiana que cumple 72 años en el mercado, ampliará su participación en el mercado colombiano.

Y es que desde hace varios años Spring tiene la representación exclusiva en Colombia de Tempur, la marca de colchones más grande e importante del mundo.

Con estas dos marcas (Rosen y Tempur), Spring se consolida como la compañía del descanso más relevante del país.

La empresa también tiene acuerdos con otras marcas de productos complementarios al descanso como sillas masajeadoras, humidificadores, gafas para el descanso y hace poco incluyó en su portafolio una marca colombiana que realiza cobijas y hamacas con hilos de material recuperado.

“Esta es una gran oportunidad para la compañía, pues una de las marcas más grandes de Suramérica, se ha unido a nosotros para seguir ofreciendo soluciones para el descanso de millones de personas en el territorio nacional. Con esta unión, fortalecemos nuestro portafolio”, manifestó José Luis Cala, gerente general de Colchones Spring.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias