Frisby España anuncia cambios clave en la marca y logo de la empresa; alista acciones judiciales

Frisby España informó el estado actual del desarrollo de la marca y los cambios clave que planean realizar en la nueva etapa para la compañía.

Compártelo en:

Frisby España informó este lunes 26 de mayo el estado actual del desarrollo de la marca y los cambios clave que planean realizar en la nueva etapa para la compañía.

Destacado: Frisby España suspende temporalmente su programa de franquicias en medio de controversia legal

Suspensión temporal de formulario de franquicias

Primero hicieron énfasis en el programa de franquicias, resaltando la acogida y superación de sus expectativas. “En pocas semanas hemos recibido un número muy elevado de solicitudes procedentes de todas las regiones de España”.

Así las cosas, la marca decidió suspender temporalmente la recepción de nuevos candidatos por medio del sitio web. Con esta acción, el equipo explica que se estará concentrando en:

  • Evaluar las candidaturas ya recibidas
  • Avanzar en negociaciones con inversores institucionales y socios estratégicos
  • Ultimar la planificación operativa de la primera fase de despliegue

Planes de cobertura nacional

Como segundo anuncio, Frisby España se prepara para una cobertura nacional en España, por lo que estarán seleccionando operadores para el despliegue por el territorio español.

Asimismo, en las próximas semanas iniciará un ajuste a su identidad gráfica que incluye:

  • Actualización del logotipo
  • Eliminación del color amarillo como color primario
  • Actualización de la mascota

En este sentido, explicó: “Estos cambios tienen como objetivo modernizar la identidad de la marca para alinearse con las expectativas del consumidor europeo, avanzar hacia una propuesta de valor más sofisticada y coherente con una estrategia de posicionamiento de calidad y proyectar una imagen independiente”.

En temas administrativos, anunciaron la desvinculación de Gonzalo Barrenechea Correa como administrador de la sociedad, destacando que su papel tuvo “carácter transitorio” con el objetivo de acompañar el inicio jurídico y formal del proyecto.

Como último anuncio, Frisby España confirmó que emprenderá acciones judiciales formales contra emisores de contenidos “difamatorio” en contra de la sociedad creada en el viejo continente.