La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines anunció el inicio de nuevos vuelos directos desde Barranquilla y Bucaramanga hacia Fort Lauderdale, en el estado de Florida en EE. UU.
En ambas ciudades comenzará operaciones con tres frecuencias semanales (martes, jueves y domingos) a partir del 22 de abril.
Spirit inició su servicio a Colombia en mayo de 2008 y la expansión de la aerolínea continuó a lo largo de la siguiente década con vuelos a varias capitales del país.
Ahora, con estas rutas, la compañía se posiciona como la aerolínea con la mayor cantidad de vuelos directos conectando a Colombia con EE. UU.
“Para nosotros, la llegada de una aerolínea internacional tan emblemática como Spirit Airlines demuestra la confianza de una compañía de este nivel en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, y en Barranquilla como destino de negocios y turismo. Esta gran noticia demuestra nuestro compromiso con conectar a Barranquilla y la región Caribe con el mundo”, comentó Mariela Vergara, gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe.
—