El negocio Café Dos Molinos, propiedad del futbolista James RodrÃguez, abrió su nueva sucursal en el centro gastronómico La Strada en el sector de El Poblado en MedellÃn, con lo cual continúa su expansión en Colombia.
James RodrÃguez, quien adquirió el 100 % de la marca Café Dos Molinos en 2017, inició este negocio en Ibagué (Tolima) con tres sedes ubicadas en La Estación, Vergel y la plazoleta DarÃo EchandÃa.
En Dos Molinos, las personas encontrarán diversidad de productos tradicionales como tintos, capuchinos, aromáticas, chocolates, sodas, menú de waffles de diferentes sabores y pastelerÃa, entre otros.
Mario Rubio, tÃo del futbolista y quien maneja marcas como 10 Gold, explicó que la proyección con Café Dos Molinos es expandirlo a paÃses como EE. UU. y España, entre otros, además del crecimiento en otras ciudades de Colombia.
Otros de los negocios destacados de James, fuera de las canchas, son su bebida energizante 10 Gold, con base de guaraná, taurina y cafeÃna, la cual lanzó en 2014 tras su exitoso Mundial en Brasil.
Cuatro años después, el colombiano lanzó su lÃnea de agua mineral y agua con gas, también bajo la marca 10 Gold. Lo hizo con una inversión superior a los $1.700 millones y una fuerte estrategia de marketing en redes sociales.
Además de estos productos, James ha invertido en canchas de fútbol sintéticas en varias ciudades de Colombia y cuenta con su fundación ‘Colombia Somos Todos’ en la que impulsa el deporte como herramienta para generar cambios sociales en niños y jóvenes.
La marca 10 Gold ha apalancado las labores de Colombia Somos Todos, que busca rescatar talentos en población infantil vulnerable en regiones como Antioquia, Casanare, Tolima, BolÃvar y Atlántico.
—