Desde esta mañana se encuentra nuevamente cerrada la vÃa que comunica Bogotá con Villavicencio, debido a una caÃda de piedra en el kilometro 58, por lo que se están aplicando controles al tráfico en diferentes puntos. Lea más noticias de Infraestructura.
La Aeronáutica Civil también informó que en coordinación con la Gobernación del Meta y la AlcaldÃa de Villavicencio está trabajando para mitigar el impacto generado en la vÃa al llano por el derrumbe en el kilómetro 58 y que genera problemas de comunicación terrestre con el resto del paÃs.
Recomendado: Licitación del km 58 en la vÃa a Villavicencio se mantiene suspendida
Por tal razón, la Aeronáutica Civil y las autoridades locales han activado un plan de contingencia que permitirá mantener la conectividad desde el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio.
Si es necesario, se extenderá el horario de operación de ese terminal aéreo en coordinación con las aerolÃneas a través del Command Center del aeropuerto El Dorado, que viene funcionando desde el pasado 29 de julio.
—