Como lo habíamos anunciado en días pasados, con el fin de no inhabilitarse para las elecciones regionales de 2019, varios altos funcionarios dejarán sus cargos en el Gobierno.
El primero de ellos en renunciar hace un par de días fue Nemecio Roys, director del Departamento para la Prosperidad Social (DPS).
[content_control]
Aunque sus motivos no fueron electorales, sino académicos para estudiar en Harvard, se trató de la primera renuncia de un alto funcionario que maneja un presupuesto superior a los $2 billones y cuya entidad tiene presencia en todo el país para la ejecución de programas de beneficio social.
Conocimos que el ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, renunció a su cargo y lo dejará en las próximas dos semanas, tal como se había anticipado.
Aspirará a la Gobernación de su departamento (Chocó) y la fecha para renunciar sin inhabilitarse es el 26 de julio próximo.
Se espera que entre las siguientes renuncias, se dé la salida del ministro del Interior, Guillermo Rivera, quien aspirará a la Gobernación del Putumayo.[/content_control][login_widget]
Comenzaron las renuncias en el alto Gobierno
- Publicidad - Como lo habíamos anunciado en días pasados, con el fin de no inhabilitarse para las elecciones regionales de 2019, varios altos funcionarios dejarán sus cargos en el Gobierno. El primero de ellos en renunciar hace un par de días fue Nemecio Roys, director del Departamento para la Prosperidad Social (DPS). [content_control] Aunque […]