El banco Davivienda ha lanzado su nueva ‘Super App’, una plataforma que promete transformar las operaciones bancarias tradicionales y ofrecer una amplia gama de servicios para el hogar, viajes y seguros.
La aplicación, con una nueva imagen distintiva, facilitará la gestión del dinero y permitirá realizar transacciones habituales, como retirar dinero, consignar, pagar con QR en comercios.
Además, también tendrá otras funcionalidades para el hogar, viajes, seguros para mascotas, buscar inmuebles en arriendo, créditos de vivienda, entre otros.
Desde el 16 de noviembre, Davivienda ha estado informando a sus clientes sobre esta transición a través de diversos canales, anticipándose a la desactivación progresiva de la antigua app móvil Davivienda.
La ‘Super App’ asegura una experiencia de usuario mejorada, mayor seguridad y eficiencia gracias a tecnologías avanzadas en el sector bancario.
Durante los próximos días y de manera progresiva, la antigua app Davivienda Móvil dejará de estar disponible para los clientes que ya han venido descargando y usando la nueva ‘Super App’, ya que ésta será la única que estará encendida.
Para esto tendrán el acompañamiento pedagógico en los canales destinados por el banco ante cualquier novedad.
Recomendado: Banco Davivienda y Davivienda Corredores lanzarán El Libro; estas son sus recomendaciones
¿Cómo descargar la nueva app de Davivienda?
- Acceda a la tienda de aplicaciones de su dispositivo, ya sea iOS o Play Store.
- Busque ‘Davivienda’ en el campo de búsqueda.
- Instale la aplicación que presenta el croquis distintivo de Davivienda, identificable por la ausencia del dibujo de la ‘casita’ en su interior.
- Asegúrese de que la aplicación pertenezca a ‘Banco Davivienda S.A.’ para garantizar su autenticidad.
- Inicie sesión utilizando su número de cédula y la misma contraseña utilizada en ‘Davivienda Móvil’.
- Complete la validación mediante la captura de fotos de ambos lados de su cédula y una imagen de su rostro.
- Una vez completado el proceso de validación, acceda a toda su información relacionada con cuentas de débito y crédito.