El presidente de ETB, Sergio González y el director de Cafam, Luis Gonzalo Giraldo, firmaron un acuerdo para que los más de 800 mil afiliados de la Caja de Compensación Cafam puedan acceder a la ultravelocidad de la fibra óptica de ETB con ofertas especiales. Vea más noticias empresariales aquí
Todos los planes de servicios fijos, que van hasta los 900 megas, tendrán un descuento del 15 %.
«Estoy convencido de que ofrecer una tecnología de fibra óptica que responda a las necesidades de conectividad debe ir de la mano de tarifas competitivas para los hogares. Así seguimos construyendo una cultura inteligente en donde la tecnología esté al servicio de las familias y sobre todo de los niños y niñas», aseguró Sergio González, presidente de ETB.
Destacado: ETB registra $15.400 millones de utilidades en el primer trimestre
Beneficios de nueva alianza
Además de las tarifas diferenciales, ETB ofrecerá a los nuevos clientes de esta alianza un bono de $60 mil cargados a su tarjeta de afiliación Cafam para que lo puedan hacer efectivo en servicios de la caja como educación, cultura, recreación, turismo, Droguerías Cafam, entre otros.
Este convenio que hoy busca ampliar el acceso a las mayores velocidades de la fibra óptica de ETB espera impactar a 24 mil familias en lo que resta del año y seguir contribuyendo a la digitalización de los ciudadanos.