Juan Esteban Toro será el vicepresidente de Finanzas Corporativas de Grupo Sura

Toro llega al cargo, luego de desempeñarse como gerente de Inversiones de Grupo Sura durante 10 años.

Juan Esteban Toro vicepresidente Finanzas Grupo Sura
Juan Esteban Toro, nuevo vicepresidente de Finanzas Corporativas de Grupo Sura. Foto: Cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva de Grupo Sura anunció la elección de Juan Esteban Toro como vicepresidente de Finanzas Corporativas de la compañía.

A partir del 15 de junio de 2024, ocupará el cargo, así como la representación legal de la sociedad. El anterior vicepresidente de Finanzas de Grupo Sura era Ricardo Jaramillo, quien, desde el pasado 1 de mayo, es presidente de la holding.

Quién es el nuevo vicepresidente de Finanzas de Grupo Sura

Juan Esteban Toro llega al cargo, luego de desempeñarse como gerente de Inversiones de Grupo Sura desde hace 10 años. De acuerdo con un comunicado, la Junta siguió “la recomendación del Comité de Sostenibilidad y Gobierno Corporativo”.

Recomendado: Acuerdo por Nutresa impulsó ingresos de Grupo Sura un 52,2 % en el primer trimestre del año

Tiene una trayectoria de más de 20 años en compañías de servicios financieros. En Bancolombia, por ejemplo, se desempeñó como gerente de Proyectos en Banca de Inversión y gerente de Relación con Inversionistas.

Toro es ingeniero administrador de la Universidad EIA y especialista en Economía de la Universidad de los Andes. Tiene una Maestría en Administración de Negocios, con énfasis en Finanzas y Estrategia de Emory University’s Goizueta Business School en Atlanta, EE. UU. Cursó el programa de Liderazgo Estratégico Financiero de la Escuela de Negocios de Stanford, también en Estados Unidos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias