AMV da por superado incidente por migración a nuevo sistema de certificación

Foto: Pexels

En la mañana de este sábado ocho de mayo, varios agentes del mercado financiero de Colombia reportaron a Valora Analitik la recepción de correos electrónicos de parte del Autorregulador del Mercado de Valores (AMV).

Esos correos, según los reportes, son poco frecuentes para un día no laboral y lo que más llamó la atención  de los operadores era que anunciaban la reprobación de los exámenes de certificación o los estados de sus exámenes.

-Publicidad-

Michel Janna, presidente del AMV, explicó a Valora Analitik que “este fin de semana se está haciendo la migración al nuevo sistema de certificación SIAMV pro”, y, en ese proceso, se dispararon algunos pocos correos.

El ejecutivo aseguró que las entidades y personas que recibieron los correos ya fueron contactados para que hicieran caso omiso a ellos.

Luego, en una comunicación oficial, el AMV dijo que la “nueva plataforma de certificación que entrará en funcionamiento el próximo martes 11 de mayo, traerá múltiples beneficios, agilizando los pasos para obtener su certificación, con un diseño sencillo, navegabilidad intuitiva, menús y funcionalidades mejoradas”.

Con ese reporte, dijo Janna, el tema se dio por superado.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -