Exclusivo | Arturo Calle lanza línea femenina y revela expansión internacional

En entrevista con Valora Analitik, Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle, reveló apartes de la estrategia para el lanzamiento de productos nuevos dentro de su línea femenina en Colombia y otros países.

Así mismo, anticipó que, sumados a esos productos de la línea femenina, la cadena tendrá tiendas con zonas dedicadas exclusivamente a productos para mujeres, marcando un hito en su visión histórica de negocios que había estado enfocada a artículos para hombres. Otras noticias de empresas en Valora Analitik.

El ejecutivo, que es el heredero del emporio de su padre Arturo Calle, le dijo a Valora Analitik que vienen aperturas este año en varios países vecinos de Colombia.

Así mismo, Calle lanzó su estimación de cuándo la cadena de tiendas proyecta haber recuperado los niveles de ventas que tenía en 2019 antes de la pandemia de Covid-19.

Ya en meses anteriores, Carlos Arturo Calle había participado en ValoraLive revelando detalles de su plan de expansión de nuevas tiendas tanto en Colombia como en el exterior.

Así mismo, en ese momento aseguró que los socios de la empresa (los cuatro hijos de Arturo Calle) siguen evaluando la posibilidad de salir a emitir acciones en la Bolsa de Valores de Colombia.

El video completo se puede reproducir también haciendo click aquí.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias