Ojo: Habrá cierres viales este fin de semana en Bogotá por el Festival Vive la Salsa

Con el fin de llevar a cabo el evento 'Festival de Festivales Vive la Salsa' en Bogotá durante este fin de semana habrá cierres viales.

Cierres viales en Bogotá por el Festival Vive la Salsa
Cierres viales en Bogotá por el Festival Vive la Salsa. Imagen: Secretaría de Movilidad.

Con el fin de llevar a cabo el evento ‘Festival de Festivales Vive la Salsa’ en Bogotá durante este fin de semana hasta el domingo 23 de junio, en el Parque Simón Bolívar, habrá cierres viales.

Para poder presenciar a artistas como el Grupo Niche, Guayacan, Andy Montañez, Tito Nieve, David Pabón, Tony Vega, Grupo Gale, Puerto Rican Power, La Suprema Corte, la 33, entre otros, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó diversos cierres viales.

Cierres viales por el Festival Vive la Salsa, en Bogotá

  • Av. carrera 60 entre la av. calle 63 y la av. calle 53, cierre total de la calzada occidental de 3:00 p.m. del 20 de junio a 9:00 a.m. del 23 de junio. 
  • Av. carrera 60 entre la av. calle 63 y la av. calle 53, cierre total de ciclorruta costado occidental de 3:00 p.m. del 20 de junio a 9:00 a.m. del 23 de junio. 

Destacado: En la Av. Caracas hay nuevo cierre por obras del metro de Bogotá: Estas son las calles deshabilitadas

  • Av. carrera 60 entre la av. calle 63 y la av. calle 53, cierre total de sendero peatonal costado occidental de 3:00 p.m. del 20 de junio a 9:00 a.m. del 23 de junio. 

Desvíos autorizados

Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 60 deberán tomar la av. calle 63 al occidente – av. carrera 68 al sur para empalmar con su recorrido habitual.

Aquellos que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 63 – av. carrera 60 al sur – av. calle 26 al occidente deberán tomar la av. carrera 68 al sur y av. calle 26 al occidente o av. carrera 70 al sur y av. calle 26 al occidente.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias