Usuarios de Bancolombia a la Mano ahora podrán hacer transferencias inmediatas a otros bancos

Con Transfiya, los usuarios de Bancolombia a la Mano podrán enviar y recibir desde $10.000 hasta $2.700.000 diarios.

Bancolombia a la Mano Transfiya
Las transferencias entre Bancolombia a la Mano y Transfiya no tendrán costos asociados. Foto: Cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bancolombia a la Mano, billetera digital de Bancolombia, anunció una nueva alianza con Transfiya, el servicio de AHC Colombia para transferencias interbancarias inmediatas.

Con esta, los usuarios de la billetera digital podrán enviar desde $10.000 hasta $2.700.000 diarios, así como recibir plata solo con el número celular vinculado a su cuenta. Las transacciones no tendrán costo.

Bancolombia a la mano, disponible hace ya 10 años, permite a sus usuarios servicios como ahorro, crédito, recepción de giros del exterior, pagos de facturas, recarga de saldo para operadores móviles, entre otros.

Cómo usar Transfiya con Bancolombia a la Mano

A través de un comunicado, Bancolombia a la Mano explicó que, para hacer uso de esta herramienta para transferencias interbancarias, los usuarios solo deberán ingresar a la aplicación, ir a la opción Mover plata, elegir Transfiya y autorizar la activación.

“Transfiya imprimirá esa inmediatez y seguridad que las personas buscan a la hora de recibir y enviar transferencias hacia cuentas o depósitos de otros bancos y billeteras, sin necesidad de esperas o trámites”, resaltó Luz María Velásquez, vicepresidenta de Negocios, Personas, Pymes y Empresas de Bancolombia.

Luz Maria Velasquez Bancolombia
Luz María Velásquez, vicepresidenta de Negocios, Personas, Pymes y Empresas de Bancolombia. Foto: Cortesía

Recomendado: Esta es la visión inmediata de Bancolombia con Nequi: reveló cuándo será rentable

Velásquez aseguró, además, que al ser una alianza que no supondrá costos asociados a los usuarios, apunta a la inclusión financiera. “No se limita a que las personas puedan abrir una billetera digital. Implica también que puedan usarla de forma simple para lo que realmente necesitan en su día a día”, dijo.

En Colombia, más de 20 bancos y billeteras digitales tienen habilitada la opción para enviar plata entre bancos con Transfiya.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias