La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) dio a conocer que, tras el accidente de un vehículo tractocamión en la vía Bogotá-Villavicencio que transportaba combustible, y que se incendió en el túnel Quebradablanca, se está a la espera de mejores condiciones de seguridad para retomar las acciones de evaluación de daños y de atención de la emergencia.
“Entre tanto, las autoridades garantizan la movilidad por el corredor con pasos alternos en la calzada Villavicencio-Bogotá en modo Bypass”, informó la ANI. Lea más noticias sobre infraestructura.
Específicamente se mantienen restricciones de carril en el PR 22+000 báscula y hay además puntos de control en PR35 y PR59.
“Gracias al apoyo del personal de bomberos de Guayabetal (Cundinamarca), a los organismos de socorro que acudieron desde la ciudad de Villavicencio, autoridades y personal del concesionario, se logró controlar el incendio del vehículo accidentado”, agregó la ANI.
Recomendado: En octubre se adjudica viaducto del Km 58 en vía Bogotá-Villavicencio
Finalmente, la institución aseguró que, para restablecer la normalidad cuanto antes, el Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura “acompañarán las investigaciones de las autoridades para establecer, lo más pronto posible, las causas del accidente”.
—