Wingo operó oficialmente su ruta Medellín-Santa Marta-Medellín dando inicio a un nuevo trayecto en su portafolio para ofrecer a los viajeros que se movilizan en el mercado local colombiano.
Con este lanzamiento, la aerolínea de bajo costo consolida un 25 % de su red desde el aeropuerto José María Córdova (Rionegro), que sirve a la ciudad de Medellín.
Puntualmente, la empresa ya suma nueve destinos servidos desde Medellín; donde ofrece vuelos directos hacia Panamá, Cancún, Aruba, La Habana, Punta Cana, Santo Domingo, Bogotá, Cartagena y ahora Santa Marta.
Los boletos de este nuevo trayecto pueden ser adquiridos a través de Wingo.com, en tarifas promocionales de lanzamiento que inician en los $119.900.
“Esta ruta representa la novena ruta de Wingo en Medellín; este año nos hemos enfocado en ofrecer destinos nacionales de playa a bajo costo como lo son Cartagena y Santa Marta. Desde esta ciudad, donde tenemos basados dos de nuestros aviones, ya ofrecemos el 25 % de nuestras rutas; lo que evidencia su importancia para nosotros y para nuestra red”, afirmó Jorge Jiménez, vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo
Recomendado: Entrevista | CEO Wingo: “hay que abrir la posibilidad de tener tarifas a menor costo”
Por su parte, Javier Andrés Benítez Ríos, gerente del Aeropuerto Internacional José María Córdova, destacó: “La cultura del Caribe está más cerca de Antioquia y de todos los pasajeros que pasan por nuestra terminal aérea, pues con esta ruta directa a Santa Marta, y la recién inaugurada a Cartagena, Wingo le apuesta a más oportunidades de conexión que se suman a los 12 destinos nacionales que operamos desde el Aeropuerto”.
Benítez deseó éxitos en los nuevos retos e indicó que el aeropuerto seguirá trabajando con su equipo y todas las aerolíneas para que “aquellos que nos visiten encuentren en nuestra región un mundo de posibilidades para generar y ofrecer más vuelos y rutas nuevas”.