United respalda a nuevas directivas de Avianca y sigue dispuesta a darle financiación

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El vicepresidente ejecutivo y director financiero de United Airlines, Gerry Laderman, dijo hoy que la aerolínea respalda a las nuevas directivas que llegaron para liderar a Avianca en Colombia. “Tenemos un gran respeto por el equipo de gestión que ahora tienen y en el […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El vicepresidente ejecutivo y director financiero de United Airlines, Gerry Laderman, dijo hoy que la aerolínea respalda a las nuevas directivas que llegaron para liderar a Avianca en Colombia.

“Tenemos un gran respeto por el equipo de gestión que ahora tienen y en el plan que tienen tanto a corto como a largo plazo, es exactamente lo que deben hacer”, dijo ante una consulta de inversionistas.

Y, agregó, que, si Avianca supera el plan a corto plazo, “estamos dispuestos a hacer una inversión adicional a través de un préstamo a la aerolínea” tal como se anunció el pasado 24 de mayo cuando ejerció sus derechos contractuales y nombró a una nueva Junta Directiva encabezada por Roberto Kriete.

El directivo dijo que es “muy optimista” sobre lo que está pasando en Avianca.

De su parte, Andrew Nocella, vicepresidente ejecutivo y director comercial de United Airlines, se refirió a la alianza comercial que ambas empresas firmaron (unidas con Copa Airlines).

Al respecto señaló que continúan “trabajando por ese camino”.

Creemos que va a ser una alianza poderosa que puede ayudarnos a competir contra los otros grandes operadores de la región”, por lo cual se le está dando la celeridad necesaria al tema.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias