Los favoritos para alcaldías de Barranquilla, Bucaramanga y Cali

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Además de los sondeos para las alcaldías de Bogotá y Medellín, Guarumo y Ecoanalítica también midieron la intención de voto para las próximas elecciones en Barranquilla, Bucaramanga y Cali. En la capital de Atlántico, Jaime Pumarejo continúa marcando diferencias y obtuvo un 61,3% de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Además de los sondeos para las alcaldías de Bogotá y Medellín, Guarumo y Ecoanalítica también midieron la intención de voto para las próximas elecciones en Barranquilla, Bucaramanga y Cali.

En la capital de Atlántico, Jaime Pumarejo continúa marcando diferencias y obtuvo un 61,3% de intención de voto y le siguen Antonio Bohórquez con un 10,5% y Rafael Sánchez con un 5,7%, en la que es la diferencia más importante entre las principales capitales del país.

Por su parte en Bucaramanga, la disputa electoral será muy reñida según anticipan Guarumo y Ecoanalítica. Allí lidera Sergio Múñoz con un 15,2%, seguido por Jaime Beltrán con un 12,4%, Jhan Carlos Alvernia con un 7,9% y Pedro Amaya con un 6,7%. La opción No Sabe/No Responde y el voto en blanco obtienen más puntos que cualquier candidato con un 20,7% y 19,6%, respectivamente.

En tanto, en Cali, la encuesta revela un ‘cabeza a cabeza’ entre Jorge Iván Ospina que obtiene un 28,6% y Roberto Ortiz quien saca un 26% de intención de voto, separándose así de John Michel Maya con un 4,4% y Alejandro Eder con un 3,5%. La opción No Sabe/No Responde obtiene un 18,3% y el voto en blanco un 15,5%. 

La siguiente es la ficha técnica de la muestra: 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias