Se aprieta lucha por Alcaldía de Bogotá: López baja, Galán y Uribe en empate técnico y Morris sube

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La medición de septiembre de la encuesta que realizan Guarumo y Ecoanalítica para El Tiempo y W Radio reveló que Claudia López continúa liderando la intención de voto para las próximas elecciones a la Alcaldía de Bogotá, el segundo cargo en importancia del país, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La medición de septiembre de la encuesta que realizan Guarumo y Ecoanalítica para El Tiempo y W Radio reveló que Claudia López continúa liderando la intención de voto para las próximas elecciones a la Alcaldía de Bogotá, el segundo cargo en importancia del país, con un 24,8 %.

No obstante, tiene un margen de ventaja menor respecto a sus inmediatos perseguidores, si se compara con la encuesta de agosto, en la que obtuvo un 28,1 %.

A continuación, se ubican Carlos Fernando Galán, con un 17,8 % y Miguel Uribe, con un 17, 5 %, quienes se encuentran así en un empate técnico y aumentan su porcentaje respecto al sondeo del mes anterior.

Por su parte, Hollman Morris también subió en la medición y obtuvo un 12,1 %.

En cuanto a favorabilidad, Galán lidera con la imagen más positiva entre los candidatos, con un 38,4 %, mientras que la más negativa es para Uribe, con 49,7 %.

La siguiente es la ficha técnica de la encuesta:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias