El BID publicó condiciones para emisión de bonos en la Bolsa de Valores de Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) comunicó sus condiciones y cláusulas para la emisión de bonos que realizará en la Bolsa de Valores de Colombia que se efectuará el próximo lunes 25 de noviembre. El aviso de oferta pública señala que se ofrecerán […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) comunicó sus condiciones y cláusulas para la emisión de bonos que realizará en la Bolsa de Valores de Colombia que se efectuará el próximo lunes 25 de noviembre.

El aviso de oferta pública señala que se ofrecerán 1.000 bonos colombianos correspondientes a un total de $100.000 millones.

Los mismos se distribuirán en Serie A y Subserie A5 y por un plazo a cinco años.  

La inversión mínima equivale a $100 millones, correspondiente a la Serie A. En consecuencia, no podrán realizarse operaciones en el mercado primario ni en el secundario por montos inferiores a este valor.

En la operación, el estructurador y líder colocador es Credicorp Capital y el asesor legal es Gómez-Pinzón, mientras que como representante legal de tenedores de bonos opera Itaú.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias