J.P.Morgan impulsó nuevo récord del índice S&P en bolsa de Nueva York

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El Dow Jones Industrial Average, principal indicador de la Bolsa de Valores de Nueva York, subió el martes hasta alcanzar un máximo histórico ya que J.P. Morgan Chase llevó a las acciones de los bancos al alza debido a sus sólidos resultados trimestrales. […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El Dow Jones Industrial Average, principal indicador de la Bolsa de Valores de Nueva York, subió el martes hasta alcanzar un máximo histórico ya que J.P. Morgan Chase llevó a las acciones de los bancos al alza debido a sus sólidos resultados trimestrales.

El promedio de 30 acciones del Dow Jones subió 76 puntos, o 0,2 %. Sin embargo, el comportamiento de los indicadores S&P 500 y el Nasdaq Composite fue plano.

J.P. Morgan Chase registró ganancias e ingresos trimestrales que superaron las expectativas de los analistas, lo que elevó las acciones a más del 1,5%. Las ganancias anuales del banco también alcanzaron valores récord en US$36.400 millones.

.P.Morgan también tuvo un aumento en los ingresos por negociación de bonos durante el cuarto trimestre de 2019.

Las ganancias de Citigroup también se vieron impulsadas por el sólido comercio de renta fija, con ingresos de ese negocio que aumentaron un 49 %.

Está previsto que China y Estados Unidos firmen un acuerdo de fase uno el miércoles. Estados Unidos también acordó eliminar a China de una lista de países que manipulan divisas como parte del acuerdo.

El mercado espera que EE. UU. revise y posiblemente recorte los impuestos existentes hacia China no antes de 10 meses después de la firma del acuerdo.

(Tomado de Cnbc)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias