Hay relevo en la dirección general de Prisa Radio Colombia

Grupo Prisa vendió emisoras en Argentina y cedería participación en Le Monde
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El Grupo Prisa anunció que Felipe Cabrales será el nuevo director general encargado de Prisa Radio en Colombia, en reemplazo de Juan Ignacio Reglero, quien fue nombrado en marzo de 2018.

De esta manera, Cabrales tomará el liderazgo de Prisa Radio en el país, compañía a la que pertenecen Caracol Radio, Radioacktiva, Tropicana, Q’Hubo Radio, W Radio, Bésame, Oxígeno, Radio Santa Fe, Los 40 y sus señales satelitales Caracol Radio Satelital y W Radio Satelital, entre otras.

Entre otros cargos, Cabrales se ha desempeñado como director de Telebarranquilla, gerente comercial de Caracol Radio y gerente de Discovery Networks Colombia, destacando su trayectoria en su mayoría en el sector de medios de comunicación.

Bajo la administración de Reglero, Caracol Radio, por ejemplo, vivió algunos de los mayores cambios en programas, periodistas y programación de su historia.

Entre ellos, destacaron la salida del programa de Diana Uribe, La historia del mundo; la salida de Diana Montoya; el retiro de Iván Mejía de El Pulso del Fútbol y de Darío Arizmendi de Hoy por Hoy. También se provocó la llegada a esta franja de Gustavo Gómez y el retorno de Gabriel Delascasas a La Luciérnaga, entre otros cambios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias