Toque de queda en varios municipios de Antioquia, Caldas, Meta y Santander para evitar coronavirus

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Luego de que se declarara el toque de queda en Córdoba y Quindío para evitar la propagación del coronavirus, la medida también se implementó en sectores de los departamentos de Antioquia, Caldas y Meta. En Antioquia se decretó el toque de queda en […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Luego de que se declarara el toque de queda en Córdoba y Quindío para evitar la propagación del coronavirus, la medida también se implementó en sectores de los departamentos de Antioquia, Caldas y Meta.

En Antioquia se decretó el toque de queda en el municipio de Rionegro a partir de hoy a las ocho de la noche y hasta las seis de la mañana del día siguiente.

En Caldas también se decretó el toque de queda en los municipios de Villamaría y Anserma, mientras que en el Meta se decreto toque de queda por dos semanas desde las ocho de la noche, hasta las cinco de la mañana. También se decretó la ley seca en el Meta.

Por otra parte, en Cartagena se estipuló el toque de queda nocturno en el centro histórico de la ciudad.

En Santander, se decretó el toque de queda en los municipios de Girón, Piedecuesta, Floridablanca y Bucaramanga como medida preventiva para evitar el esparcimiento del coronavirus.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias