Bancos del Grupo Aval en Panamá nombran nuevos country manager

Multibank continuará operando de forma independiente como empresa hermana de BAC Credomatic Panamá.

Gerardo Ulloa, country manager de Multibank y Ramón Chiari, country manager de BAC Credomatic Panamá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Multibank y BAC Credomatic, filiales del Grupo Aval en Panamá, anunciaron cambios en su planta directiva, con los cuales buscarán seguir consolidando la posición de ambas entidades en el sector financiero de ese país.

Por ello, la Junta Directiva de Multibank nombró a Gerardo Ulloa como su nuevo country manager.

Ulloa cuenta con 30 años de trayectoria en la industria bancaria centroamericana, con amplia experiencia en las áreas de banca minorista, corporativa e institucional de diferentes bancos privados y públicos. Ulloa también trabajó en BAC Credomatic Panamá durante tres años, con un destacado desempeño.

Así mismo, se destacó que Multibank continuará operando de forma independiente como empresa hermana de BAC Credomatic Panamá.

A su vez, la Junta Directiva de BAC International Bank nombró a Ramón Chiari como el nuevo country manager de BAC Credomatic Panamá.

Chiari posee más de 30 años de experiencia en banca, fue el fundador, gerente general y vicepresidente ejecutivo de Banco Panamá donde lideró la introducción y el posicionamiento de la marca, así como la promoción de los valores y la cultura organizacional.

Chiari estará encargado de liderar y dar seguimiento a la estrategia que BAC Credomatic ha venido desarrollando, de una empresa ágil, simple, innovadora y digital, comprometida con sus clientes, informó la entidad.

“Grupo Aval inició una exitosa consolidación de la estrategia de regionalización al adquirir BAC Credomatic en el año 2010. Desde entonces, se ha enfocado en fortalecer el liderazgo como uno de los grupos financieros más sólidos, confiables e innovadores en Panamá y el resto de la región centroamericana”, concluyó el conglomerado financiero tras sus nuevos nombramientos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias