Avianca y VivaAir anuncian reinicio de vuelos internacionales en Colombia

Iata solicita ayuda financiera urgente a aerolíneas de América Latina ante crisis por Covid-19
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A través de mensajes a sus clientes, las aerolíneas Avianca y VivaAir anunciaron el reinicio de los vuelos internacionales en varios aeropuertos de Colombia.

En el caso de Avianca, el aviso enviado a sus bases de datos de clientes indica que volverán a operar los vuelos desde ciudades como Bogotá y Medellín hacia destinos como Los Ángeles, Panamá, Quito, Washington, Cancún y Santiago de Chile.

http://m.news.avianca.com/nl/jsp/m.jsp?c=%40iV9a28kE38v0irBW8lvjU5%2F3Grm39iaElItLw7xbb7s%3D

En el caso de VivaAir, la empresa inició la oferta de vuelos internacionales para el primero de septiembre desde Bogotá y Medellín hacia Lima, Perú.

https://www.vivaair.com/co/es/tiquetes-baratos/promocion-internacional?utm_source=emarsys&utm_source=emarsys&utm_medium=email&utm_medium=email&utm_campaign=la-rompimos&utm_campaign=La%20seguimos%20rompiendo-20200609&sc_src=email_4555193&sc_lid=321951335&sc_uid=9Wn1xgwOe0&sc_llid=1257768&sc_eh=19c336cb473b62d11

El Dorado
En las últimas horas, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, señaló que “el Gobierno Nacional dijo que iba a reactivar el aeropuerto a partir de septiembre, esa a mí me parece una fecha prudente. Antes de septiembre en lo que dependa de la Alcaldía de Bogotá, no hay condiciones para reactivarlo y ese es el entendido que tenemos con el Gobierno Nacional”. Así lo reportó la revista Forbes.

Lea también: Así funcionarían protocolos para pruebas piloto de vuelos en Colombia

Ya desde hace algunas semanas, la ministra de Transporte de Colombia, Ángela Orozco, había anunciado que los vuelos internacionales reiniciarían el primero de septiembre.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias