Mastercard lanzó plataforma de aceleración digital para pymes en Latinoamérica

Mastercard informó que lanzó su plataforma de aceleración digital, una fuente de recursos para aquellos propietarios de pymes que buscan expandir su negocio digitalmente.

Nace Econexia en Colombia para la reactivación de pymes y recuperación económica
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Mastercard informó este jueves que lanzó su plataforma de aceleración digital, una fuente de recursos para aquellos propietarios de pymes que buscan expandir su negocio digitalmente.

De acuerdo con la compañía, esta plataforma proporciona a las pymes una vía para expandir su presencia en línea, proteger sus operaciones digitales y adaptarse al nuevo entorno empresarial, funciones que ya están disponibles en Latinoamérica y El Caribe.

Según Mastercard, la nueva herramienta le permitirá a los usuarios y propietarios de negocios concentrarse en el desarrollo de su negocio permitiendo establecer una presencia en línea; entender cómo comercializar sus empresas en el espacio digital y acceder a herramientas que los ayuden con el trabajo remoto.

“La salud digital de las pymes, no sólo durante esta crisis sino más allá, es una prioridad estratégica clave para Mastercard”, destacó Daniel Acosta, vicepresidente de Productos Comerciales de Mastercard LAC.

Quien añadió que “al permitir que las pymes trasladen su negocio al espacio digital, les estamos ayudando a construir nuevas fuentes de ingresos que las sostengan durante la crisis de Covid-19 y que las ayuden a salir más fuertes de esta situación tan crítica”.

Algunos de los principales beneficios y socios incluyen los siguientes elementos: habilitación del comercio electrónico; herramientas empresariales; consultoría de comercio exterior; marketing digital; educación; evaluaciones gratuitas de ciberseguridad y protección contra el robo de identidad.

“A medida que la crisis evoluciona, la compañía está explorando nuevas formas de aprovechar sus activos y asociaciones para enriquecer aún más la plataforma y apoyar a las pymes a medida que hacen crecer su presencia en línea”, destacó el directivo de Mastercard.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias