Esta semana se abrirá el cuarto Éxito Wow en Bogotá y décimo en Colombia

Con una inversión de más de $10.000 millones, Grupo Éxito abrirá este 10 de septiembre su renovado Éxito Wow Villamayor en el sur de Bogotá.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con una inversión de más de $10.000 millones, Grupo Éxito abrirá este 10 de septiembre su renovado Éxito Wow Villamayor en el sur de Bogotá, el primero bajo este formato que se abre en 2020 y que será así el cuarto almacén de este tipo en la ciudad y el décimo en Colombia.

De este modo, Villamayor se une a los tres Éxito Wow que ya operan en la capital del país: Country, Colina y Unicentro. Esta es la primera apertura del formato Wow en el año por efecto del Covid-19 y que se retrasó algunos meses, a la cual se sumará el 21 de septiembre una tienda renovada en Laureles en Medellín.

En diálogo con Valora Analitik, Julio Hincapié, director de ventas y operaciones de Éxito, explicó sobre esta apertura que se da en medio de optimismo y el ‘nuevo normal’ a causa de la pandemia, por lo que se tendrán todos los elementos de bioseguridad y cuidados con el cliente para cumplir con todas las normas desde que se ingresa a la tienda para tener así un permanente cuidado.

Para esta ocasión y con motivo de su inauguración habrá descuentos segmentados para los clientes y no solo se realizarán en Éxito Wow Villamayor, sino también de forma simultánea en 19 almacenes más de la marca en la ciudad, esto con el fin de evitar aglomeraciones y cumplir con las medidas de aforo en cada punto de venta.

Los almacenes Éxito en Bogotá, que contarán con estos descuentos segmentados serán: Villamayor, Country, Colina, Unicentro, Calle 80, Chapinero, Norte, Suba, Salitre, Gran Estación, Américas, Floresta, Usme, Bosa, Occidente, Álamos, El Sueño, Calima y Tunal.

Hincapié agregó que con el renovado Éxito Wow de Villamayor se busca llevar este tipo de formatos a otras zonas como el sur de Bogotá donde ven mucha demanda de productos y “en igual profundidad que en otras ciudades y categorías, aún en un entorno de pandemia esta tienda está a la altura de cualquier otro almacén en Bogotá o segmento de este tipo”.

Algunas de sus novedades son las siguientes:

  • Zona puestos de pago self checkout (cajas autoservicio).
  • El mundo audio, segmentado de acuerdo con el tipo de productos para facilitar la decisión del usuario.
  • Fila rápida exclusiva en la sección de carnes, para agilizar la atención.
  • Un nuevo concepto llamado Mundo Salud y Bienestar, donde los clientes encontrarán el más amplio portafolio de maquillaje, productos de belleza y cuidado especializado de la piel.
  • Otros nuevos conceptos que encontrarán los clientes: deportes, cocina mercado y zona coworking, moda, hogar y decoración, zona kids, un espacio para que los más pequeños se diviertan con experiencias digitales, mundo mascotas.

Por efecto de la pandemia, también explicó Hincapié se implementará el servicio de Compra y Recoge y toda la omnicanalidad para los clientes que lo prefieran así.

Su estilo 

Además, y como parte de su sello único, el Éxito Wow Villamayor tiene un mural elaborado por dos referentes del arte urbano en Colombia; @perrograff; graffitero y fundador del Graffitour, y @canodelix, muralista, representante del sur de Bogotá, además del apoyo de varios artistas emergentes como lo es Mónica del Real, quien es una pionera del género femenino en este tipo de expresiones artísticas.

Allí, la técnica que se usó para el mural fue homogénea, una mezcla entre pintura y aerosol, en el cual se pintaron 75 metros de largo por casi ocho metros de ancho.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias