Parque del Café en Colombia volverá a abrir sus puertas en octubre

Luego de más de seis meses de cierre, el Parque del Café en Colombia reabrirá sus puertas al público el próximo cinco de octubre de 2020, según lo anunció la entidad este lunes.

“La pandemia ha puesto a prueba a todos los seres humanos y nuestro Parque como pocas empresas en Colombia durante todo este tiempo a logrado conservar el empleo de nuestros más de 500 colaboradores, en una decisión de la Junta Directiva y de la administración del Parque, bajo la primicia -primero la vida, primero la familia-”, manifestó la organización de recreación y turismo.

Así las cosas, el Parque del Café informó que ha venido preparando y capacitando a su personal disponible para afrontar la nueva realidad en sus operaciones, como la implementación de protocolos de bioseguridad; por lo tanto, dio a conocer cuáles serán las nuevas acciones y políticas para la reapertura:

Empezando con un aforo de 30 % para garantizar el distanciamiento físico entre grupos de visitante; toma la temperatura al ingreso del parque y será obligatorio el uso de tapabocas durante toda la estadía.

Recomendado: Llega a Bogotá Caravana; el ciclo de autoconciertos en Salitre Autoparque

También hubo un aumento en las rutinas de limpieza y desinfección en todas las áreas, los visitantes encontrarán lavamanos y dispensadores de gel antibacterial durante todo el recorrido. Además, impulsarán sus canales de venta en línea para que los visitantes programen el día de su visita con anticipación a través de la página oficial del Parque del Café; así como la promoción de los mecanismos de pago sin contacto.

Según el parque, todas las medidas de bioseguridad fueron construidas bajo estándares internacionales en compañía de los parques asociados a la Iaapa (Asociación Internacional de Parques) y de Acolap (Asociación Colombiana de Parques), los cuales fueron aprobados por el Ministerio de Salud, con el objetivo de garantizar una experiencia biosegura a colaboradores y visitantes.

“Estamos felices de reabrir nuestras puertas y volver a sentir el apoyo el cariño de todos nuestros visitantes, ser testigos nuevamente de inolvidables experiencias de diversión con sabor a café”.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias