Rappi lanzará tarjeta de crédito en Colombia a partir de diciembre

Rappi anunció que en los próximos días habilitará el registro de usuarios para acceder a una tarjeta de crédito que estará disponible desde diciembre de 2020 y que buscará cambiar la manera como los clientes se relacionan con sus entidades financieras.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Rappi anunció que en los próximos días habilitará el registro de usuarios para acceder a una tarjeta de crédito que estará disponible desde diciembre de 2020 y que buscará cambiar la manera como los clientes se relacionan con sus entidades financieras.

Esta tarjeta hará parte del portafolio de RappiPay, tendrá alianza con Davivienda y Visa, y permitirá a millones de usuarios tener un nuevo canal y relación con sus productos financieros.

Según Rappi, la firma ha trabajado desde hace más de un año en la creación de productos que faciliten el acceso al sector financiero alejándose de los mecanismos del mercado tradicional. Adicionalmente, la compañía reveló que, desde que incursionó en la oferta de productos financieros con Davivienda, ha logrado consolidar su posición en el sector.

De esta manera, según las cifras de Rappi, uno de cada tres de sus usuarios en Colombia utiliza los servicios de RappiPay para sus transacciones, lo que lo ha llevado a tener más de un millón de usuarios activos en esta vertical.

Recomendado: Rappi consiguió US$300 millones en capital con inversionistas nuevos y actuales

“Conocemos a nuestros clientes y eso nos permite oír sus necesidades y ofrecer productos y beneficios a la medida. Estamos seguros que esta tarjeta de crédito revolucionará la manera como los colombianos se relacionan con sus entidades bancarias” aseguró Gabriel Migowski, director general de RappiPay.

Según los directivos de RappiPay, la medida surge de analizar las necesidades de los colombianos, por esa razón se adoptarán algunos elementos como no tener cuota de manejo de por vida, recibir cashback por las compras realizadas y un programa de referidos además de un personal banker para atención personalizada.

“Otra de las ventajas de esta tarjeta es que los usuarios podrán hacer sus transacciones con un mayor nivel de seguridad. Cada vez que el dueño de la tarjeta visualiza los datos de su tarjeta en la app, este cambia. En la tarjeta física no hay números de identificación ni código de seguridad impresos. Los datos de la tarjeta solo son visibles en la app de Rappi para el dueño de la tarjeta a través de reconocimiento facial, huella digital o código de seguridad”, anunció el ejecutivo.

Recomendado: En Colombia, generan mercado negro con Rappi y ventas de perfiles para ‘rappitenderos’

Por su parte, Humberto Guihur, gerente general de Visa Colombia, destacó que “las transacciones sin contacto ya alcanzaron el 20% de las transacciones Visa presenciales en Colombia en agosto de este año. Desde Visa seguiremos comprometidos para crear soluciones que le permitan a los colombianos poder pagar y recibir pagos de manera rápida, segura y conveniente, tanto de forma presencial como desde cualquier dispositivo que cuente con internet”.

La solicitud de la tarjeta se podrá hacer directamente desde la app. La entrega es inmediata después de la aprobación para que pueda usarse en cualquier plataforma digital.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias