Bancolombia ajusta horarios de sucursales por nuevas medidas de confinamiento

Ante las nuevas disposiciones de salud pública anunciadas, Bancolombia anunció la atención de manera total o parcial en las sucursales físicas de la entidad, ubicadas en algunos departamentos y ciudades específicas durante el viernes ocho y sábado nueve de enero de 2021.

Cajeros Bancolombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ante las nuevas disposiciones de salud pública anunciadas por el Gobierno Nacional e implementadas por diversas autoridades regionales y locales, Bancolombia anunció la atención de manera total o parcial en las sucursales físicas de la entidad, ubicadas en algunos departamentos y ciudades específicas durante el viernes ocho y sábado nueve de enero de 2021.

Así quedaron los horarios para este fin de semana:

Viernes 8 de enero de 2021

Ibagué: cierre total de la red de sucursales físicas de la ciudad.

Bogotá: se cerrará el 50 % de las sucursales. Las oficinas disponibles podrán ser consultadas en la dirección electrónica https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/canales

Recomendado: Medellín entrará en cuarentena total ante aumento de contagios y ocupación de UCIs

Ambalema (Tolima): cierre de la sucursal física.

Sábado 9 de enero 2021

Antioquia: cierre total de las sucursales ubicadas en el Oriente antioqueño, Medellín y resto de municipios del Valle de Aburrá.

Santander, Norte de Santander, Bogotá, Cali e Ibagué: cierre total de la red de sucursales físicas presentes en estas regiones.

Cabe anotar que la entidad podría estar anunciando la suspensión del servicio en nuevas sucursales físicas, de acuerdo con las disposiciones que decreten las autoridades locales y regionales en el país, a partir del comportamiento de la coyuntura de salud pública en sus territorios.

De la misma manera, y con el fin de que sus clientes puedan desarrollar con normalidad la mayoría de sus transacciones, la entidad tendrá a disposición sus cajeros electrónicos y sucursal telefónica.

Recomendado: Bogotá entra en nueva cuarentena total; alerta roja en sistema hospitalario

Así como la totalidad de canales digitales: Sucursal Virtual Personas, App Personas, Bancolombia a la Mano, Nequi, App Pyme, Sucursal Virtual Pyme, Sucursal Virtual Empresas y App Empresas.

Asimismo, para la atención de inquietudes de clientes y usuarios, estarán a disposición la línea 01800912345 y las redes sociales del banco.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias