Davivienda anuncia cambios en horarios de atención

La entidad podría estar anunciando la suspensión del servicio en nuevas sucursales físicas, de acuerdo con las disposiciones regionales.

Davivienda anuncia cambios en horarios de atención
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Por cuenta de las restricciones que llegaron con las nuevas cuarentenas, Davivienda informó nuevos horarios de atención en sus sucursales físicas, advirtiendo que sus medios digitales y call center operarán con normalidad.

Los cambios:

  • Para el día viernes ocho de enero en Bogotá, están el 60 % de oficinas abiertas con horario de 9 a 2 p.m. y la suspensión total de la red para el día sábado nueve de enero.
  • En Ibagué, cierre total de la red de sucursales físicas de la ciudad los días viernes ocho y sábado nueve de enero, dado el decreto dice que no hay atención presencial a público.
  • En Antioquia, para el día sábado nueve de enero cierre de las oficinas de Davivienda, ubicadas en los municipios de Sansón, Rionegro, Abejorral, Santuario y Caldas.
  • Las demás regionales, operan normal dado que los toques de queda son en la noche y fin de semana.

Lea también: Bancolombia ajusta horarios de sucursales por nuevas medidas de confinamiento

“Cabe anotar que la entidad podría estar anunciando la suspensión del servicio en nuevas sucursales físicas, de acuerdo con las disposiciones que decreten las autoridades locales y regionales en el país, a partir del comportamiento de la coyuntura de salud pública en sus territorios”, advirtió el banco.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias