Se extiende toque de queda total en Valle de Aburrá y Oriente antioqueño este fin de semana

Medellín se mantiene el toque de queda continuo desde hoy a las 8:00 p.m., hasta el lunes 18 de enero a las 5 a.m.

Foto de la ciudad de Medellín
Medellín / Foto: DW
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, confirmó cuáles serán los toques de queda que regirán desde esta noche y mañana en el departamento, incluyendo al Valle de Aburrá.

“Ante la circular 618 del Gobierno Nacional y luego de dialogar con el viceministro de Salud y el designado ministro del Interior, hemos acordado un ajuste en la aplicación del toque de queda pensando en los ciudadanos”, dijo Gaviria.

Con lo anterior, el toque de queda será de la siguiente manera:

Para municipios de Envigado, Sabaneta, Itagüí, Caldas, La Estrella, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa queda continuo y regirá desde las 6:00 p.m. de mañana sábado a las 5:00 a.m. del lunes 18 de enero.

Recomendado: Medellín anuncia nuevas medidas por Covid-19 y tendrá toque de queda total este fin de semana

Así mismo quedará continuo para los municipios de Rionegro, Marinilla, La Ceja, El Retiro, Guarne, El Carmen de Viboral y El Santuario.

“Esto significa que, en estos municipios, como en el resto del departamento, hoy regirá el toque de queda nocturno desde las 10 p.m. hasta la 5:00 a.m. del sábado. Mañana funcionará el pico y cédula en donde esté decretado”, recordó Gaviria.

Finalmente, para Medellín se mantiene el toque de queda continuo desde hoy a las 8:00 p.m., hasta el lunes 18 de enero a las 5 a.m.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias