Banco de Bogotá diseña alivio para financiar el pago de las cesantías

Banco de Bogotá recibe premio Global Finance como mejor proveedor de divisas 2021
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Banco brindará a sus clientes tasas preferenciales en las líneas de crédito para el pago de cesantías hasta el 28 de febrero.

Hasta el 14 de febrero tienen plazo los empresarios para estar al día con la consignación de las cesantías de los trabajadores. Pero muchos dueños de negocios siguen afectados por la pandemia, la cual dejó consecuencias económicas y reducción de sus ingresos.

Es por lo anterior que, comprometido con el sector empresarial, el Banco de Bogotá brinda una oferta especial para financiar el pago de las cesantías, que estará vigente hasta el 28 de febrero del 2021. La oferta está dirigida a empresas de todos los sectores.

Recomendado: Así puede cubrir sus deudas si queda desempleado

La entidad cuenta con una línea especial para las empresas que requieran pagos de cesantías en el fondo Porvenir. Con la línea de capital de trabajo, con cobertura del Fondo Nacional de Garantías –FNG- del programa Unidos por Colombia financiará cesantías de otros fondos. Adicionalmente, el banco ofrece tasas preferenciales para los clientes que actualmente cuentan con convenio de nómina.

“El Banco de Bogotá, comprometido con incentivar la reactivación de las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas, y en respuesta a la coyuntura que atraviesa nuestra economía, ha diseñado una oferta especial de crédito para apoyar a estos empresarios con recursos dirigidos al pago de cesantías. Nos interesa que los trabajadores colombianos puedan contar con ese tipo de ahorro, fomentando así, el desarrollo y la economía del país”, señaló Mauricio Fonseca Saether, Vicepresidente Comercial de Banca de Consumo y Pyme.

El Banco de Bogotá mantiene su compromiso con el bienestar social y económico de los colombianos, razón por la cual brinda facilidades que permitan fomentar la estabilidad empresarial y contribuir con la protección del empleo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias