Vanti amplió plazo de pago para instalar gas natural en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Vanti amplió los plazos de pago para nuevos clientes que requieran instalar el servicio de gas natural en sus hogares. En este sentido diferirá hasta 60 meses el valor total de la conexión para todos los estratos.

Con este mecanismo la compañía busca que todos los interesados en tener el servicio de gas natural lo puedan hacer pagando a un plazo mayor, lo que se verá reflejado en unas cuotas más bajas, a lo que se le sumará el consumo mensual del hogar reflejándose en una sola factura. Para leer más noticias empresariales haga clic aquí.

Para 2021, el cargo por conexión y acometida tiene un valor de $483.764 y el medidor $193.512 para un total de $677.276 que pueden ser cancelados en 60 meses a través de la factura de Vanti.

Las personas interesadas en este servicio y modalidad de pago sólo tienen que presentar fotocopia de la cédula, un documento que acredite la titularidad del inmueble y solicitar su crédito en los canales de atención de Vanti, en caso de ser arrendatario, presentar autorización y copia de la cédula del propietario, una vez se revise la solicitud una firma instaladora realizará la instalación interna y de los gasodomésticos.

Recomendado: Vanti explica cambios en la factura física de gas natural

Con esta nueva modalidad de pago de la instalación del servicio de gas natural, Vanti aspira a conectar más de 100.000 clientes nuevos en 2021 y así llegar a un total de 3,3 millones de hogares en las zonas donde presta el servicio el próximo año.

Finalmente, Rodolfo Anaya, presidente de Vanti afirmó que “esta es una de las grandes apuestas que tiene la empresa para expandir el servicio de gas natural en los hogares, la cual, junto con los proyectos para el comercio, la industria y el gas natural vehicular, especialmente de carga y pasajeros, serán los ejes de su plan estratégico para 2021”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias