Cencosud Chile nombra a presidenta interina ante estado de salud de su titular

Cencosud nombró a Heike Paulmann Koepfer como presidenta interina de la compañía, debido a que su presidente, Horst Paulmann, se encuentra ausente.

Heike Paulmann Koepfer será la presidenta interina de Cencosud por estado de salud de Horst Paulmann.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Cencosud anunció el nombramiento de Heike Paulmann Koepfer como presidenta interina de la compañía, debido a que su presidente, Horst Paulmann, se encuentra ausente del cargo por una licencia médica.

La cadena de retail con presencia en Latinoamérica informó de la novedad en la administración de la firma a través de un hecho relevante publicado por la Comisión para el Mercado Financiero de Chile.

El directorio de la sociedad, de manera unánime, votó por designar a la hija del empresario, Paulmann Koepfer, como encargada de manera interina de los negocios de Cencosud.

Entérese de la actualidad de las Empresas en Valora Analitik

Dice la misiva publicada por la Comisión que ella estará en el cargo “hasta que el presidente titular se reintegre (…) una vez concluido el periodo de licencia médica del que está haciendo uso”.

Horst Paulmann, de 85 años, lleva poco más de dos semanas ausente de su cargo por motivos de salud. Sin embargo, la compañía ha guardo reserva sobre la situación de quien es uno de los empresarios más destacados de Chile.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias