Adelaida Saldarriaga, la nueva gerente general de Avon Clúster Andino

La colombiana María Adelaida Saldarriaga fue nombrada como la nueva gerente general del Clúster Andino de Avon (Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela)

Cargas invisibles: Avon lanza estudio sobre el reparto desigual de tareas en el hogar
Cargas invisibles: Avon lanza estudio sobre el reparto desigual de tareas en el hogar. Foto: Cortesía Avon
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La colombiana María Adelaida Saldarriaga fue nombrada como la nueva gerente general del Clúster Andino de Avon (Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela), según informó la compañía. Para más infromación de empresas haga clic aquí.

Saldarriaga hasta ahora se había desempeñado como vicepresidente de estrategia y operaciones de canales en Avon International. La empresaria, de acuerdo con Avon, ha impulsado mejoras significativas en las representantes de ventas con iniciativas como compensaciones, reconocimientos y la digitalización del negocio.

Foto: Cortesía Avon

La nueva gerente general es ingeniera informática de la Universidad Eafit de Medellín, especialista en economía internacional de la Universidad de Medellín y tiene una maestría en administración de negocios del Instituto de Gestión Jack Welch de la Universidad Strayer de Estados Unidos.

La líder de Avon en el Clúster Andino busca agregar valor al Clúster Andino y a todo el equipo hispano de la firma gestionando un clima laboral de motivación, compromiso y cumplimiento de los objetivos. “Sumado a sus 20 años de experiencia liderando organizaciones multiculturales, Saldarriaga ha creado fuertes conexiones en Avon lo que la convierte en un miembro fundamental de la compañía”, resaltó la empresa de cosméticos.

Recomendado: #AsíSeReactivaColombia: Las estrategias de Avon para recuperarse en medio de una pandemia

Este nombramiento tiene como objetivo consolidar estrategias que ayuden a incentivar el trabajo de las más de 675.000 representantes independientes de ventas el clúster andino de Avon.

Además, la empresa busca que, durante 2021, se logre ampliar su oferta de productos y llegar a más clientes gracias a la experiencia de su nueva líder y a la planificación de trabajo enfocado en cumplir compromisos alineados con las metas de la corporación.

“Es para mí un honor liderar el Clúster Andino de Avon, en esta nueva etapa estaré enfocada en varios puntos principales. En primera medida, continuar fortaleciendo nuestra marca como democrática que ofrece productos de alta calidad y las últimas tendencias al alcance de todos, en segundo lugar mi meta es lograr robustecer la propuesta de valor para nuestras representantes independientes, a través del servicio, entrenamiento, digitalización y oportunidad de ganancia para aumentar su alcance y hacer crecer sus ingresos”, mencionó Adelaida Saldarriaga.

Recomendado: Fusión de Avon y Natura formará la cuarta empresa global del sector belleza

Tras el nombramiento, Avon proyecta implementar nuevos proyectos para liderar a los más de 1.350 colaboradores del Clúster Andino y generar alianzas con diferentes agremiaciones que aporten en el crecimiento de la compañía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias