Avicanna cerró colocación privada; recaudó $5,6 millones dólares canadienses

Avicanna cerró colocación privada emitiendo 4’480,000 unidades a un precio de $1,25 dólares canadienses por unidad por los ingresos brutos totales.

Se regulará el consumo de marihuana para uso adulto en Colombia.
Se regulará el consumo de marihuana para uso adulto en Colombia. Imagen de Erin Stone en Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avicanna Inc. cerró una colocación privada sin intermediarios, por lo que emitió un total de 4’480,000 unidades a un precio de $1,25 dólares canadienses por unidad por los ingresos brutos totales de $5,6 millones dólares canadienses aproximadamente. Para más información de mercados haga clic aquí.

El CEO de la empresa biofarmacéutica centrada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos orgánicos y sostenibles a base de cannabinoides derivados de plantas, comentó que “estamos en la posición para ejecutar el plan de negocios y expandir los esfuerzos comerciales y de marketing en nuestros mercados prioritarios en América del Norte y del Sur”.

Hay que decir que una unidad se compone de una acción ordinaria en el capital de la compañía y una garantía de compra de acciones ordinarias. Cada warrant se puede ejercer en una acción ordinaria del capital de la Avicanna a un precio de $1,75 dólares canadienses por acción de warrant hasta el cuatro de marzo de 2024.

Recomendado: Compañías de cannabis son declaradas proyectos de interés estratégico en Colombia

Hay que decir que la compañía tiene la intención de utilizar los ingresos de la oferta para fines generales de capital de trabajo. Además, todos los valores emitidos en virtud de la oferta, incluidos los valores emitibles en el ejercicio de la misma, están sujetos a un período de retención que vence cuatro meses y un día a partir de la fecha del presente.

Entre tanto, la oferta está sujeta a ciertas condiciones que incluyen, entre otras, la recepción de todas las aprobaciones necesarias, incluida la aprobación de la Bolsa de Valores de Toronto.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias