Conozca cómo puede ser CEO por un mes en Adecco

Foto: Adecco.

Adecco, compañía multinacional líder en soluciones de recursos humanos, presenta una nueva edición de “CEO For One Month”. Este es un programa para descubrir los nuevos jóvenes talentos del mundo empresarial en 47 países. Estos aprenderán a enfrentar los diversos retos que los líderes manejan en las grandes organizaciones.

Consulte más información sobre empresas.

-Publicidad-

Las inscripciones se encuentran habilitadas hasta el próximo 16 de abril, y la convocatoria está dirigida a jóvenes universitarios que se encuentren cursando sus últimos semestres. Estos deben estar dispuestos a demostrar sus capacidades como líderes empresariales. El ganador será anunciado por Adecco Colombia a finales de mayo. 

Posterior a su registro, el proceso de aplicación y selección se realizará de manera remota. Este año, el ganador trabajará como gerente general de Adecco para ambos países Ecuador y Colombia. 

Condiciones

Debido al Covid-19, aún no se ha establecido si el trabajo será de manera presencial o remota. Asimismo, el comité global del programa estaría optando por realizar bootcamps locales, contrario a los años anteriores. Todo dependerá del desarrollo del proceso de vacunación de todos los países participantes. 

Destacado: De 5.050 CEOs del mundo, el 75 % ve con optimismo el 2021

A pesar de los cambios logísticos, en este campamento recibirán diversos retos con el fin de fortalecer sus habilidades y competencias para la toma de decisiones en la alta gerencia y asumir este rol con responsabilidad. 

Posteriormente, se escogerá al mejor candidato que trabajará junto al CEO Global de Adecco por un mes. Este desempeñará su cargo en la sede principal de la organización, entre otros reconocimientos.

Desde su lanzamiento en 2014, este innovador programa ha beneficiado a más 300 jóvenes talentosos que han tenido la oportunidad de seguir el liderazgo de Grupo Adecco durante un mes en su país de residencia. Desde 2015, el programa “CEO for one month” ha crecido de 32.000 a más de 200.000 inscripciones. 

Para la compañía, la fuerza laboral joven está en la búsqueda de nuevas experiencias que contribuyan a su crecimiento profesional. Según Adecco, el desarrollo de nuevas habilidades que les permitirán asumir posiciones empresariales de liderazgo, cualidades que la empresa desea fomentar y fortalecer a través de esta iniciativa.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -